miércoles, 29 de diciembre de 2010

Terminando el año...

Pues eso, estoy contando las horas que le quedan a este año de cambios...........Quien me iba a decir a mi hace justo un año lo que me iba a traer el 2.010!.

Me hicieron una vez una carta astral y me dijeron que con los 30 mi vida cambiaría radicalmente; no es que yo crea demasiado en esas cosas, peeeeeeeeeeeeero.......madre mía, acertó de pleno!!.

He de decir que, de todos esos cambios, no todos han sido malos; en cuanto al trabajo estoy feliz....y sobretodo, más tranquila....rodeada de un equipo genial,en un despacho precioso que da a una plaza con mucha vida y, lo más importante,  con un ambiente de trabajo estupendo...cosa que durante muuucho tiempo no tuve.

El resto de cambios....hay que asumirlos, sin más. Y en ello estamos.......

En nochevieja cenaré con amigas que han estado siempre en mi vida pero con las que curiosamente nunca había tomado las uvas.....la verdad es que me hace mucha ilusión brindar con ellas por el 2.011. Ellas no me han dejado sola un solo instante en este año, y he de admitir que más de una vez me he puesto muuuuuuyyyyyy cansina.....


FELIZ 2.011!!!!!!!


1 comentario:

*Laura* dijo...

El 2010 ha traido sus cosas, aunque la verdad que han sido duras, pero ya sabes, a comernos el 2011 con patatas y ojalá solo te traiga cosas buenas, pues eres lo mas bonito del mundo, como dice tu madre, igual de guapa por fuera que por dentro!!!!. Te quiero cariño, mucho mucho mucho.